miércoles, 6 de agosto de 2008

Ventajas de la Energía Solar

Como bien sabemos, la energía de los rayos del sol es ilimitada, o sea, que es casi imposible que se acabe, ya que si eso ocurriera el mundo entero se congelaría en cosa de minutos.














Tenemos hace mucho tiempo este tipo de energía pero, sin embargo, no hemos podido sacarle un mayor provecho. Ahora, con la tecnología de hoy, se pueden crear sistemas solares para poder calentar diversos elementos y energizar todo en nuestra casa y en todas partes.
Como bien se explicó en la entrada anterior de este blog, existen dos tipos de células solares: una de ellas es la de colectores térmicos y la otra, de fotovoltaicos.

Conoceremos a continuación algunas aplicaciones de los paneles térmicos usando los rayos de nuestra estrella más brillante que ilumina nuestros días: EL SOL.


















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si el pais utilizara mas la energia Solar (sobretodo en verano), nuestro abastecimiento de Energia no seria tan complicada, bastante interesante el artculo, good!

Anónimo dijo...

creo que es super bueno que fomente es sistema que es muy benefico para todos y asi no matamos el planeta ya chaoooooo
hojala que sigan con este blog jajaja

reinaldo antonio dijo...

esta muy impresionante su trabajo, ojala que lo puedan ver otras personas para que se interasen sobre lo que estan haciendo.
esta muy bueno ojala que agan mas paginas haci para que las personas se informarse mas sobre la energia

Unknown dijo...

yo creo que las ventajas de la energia solar son buenas porque los rayos del sol son ilimitados en cambio la luz electrica si no pagamos la cortan,otras ventajas obeneficios es el ahorro de dinero asi que es te proyecto que estan haciendo es muybueno para la sociedad.

Anónimo dijo...

muy interesante el blog espero realisar uno dentro de este o el proximo año xke es un beneficio mas para nosotros

shaii

Unknown dijo...

yo encuentro que las ventajas de la energia solar son muchas y que, siendo inteligente, se pueden utilizar para el beneficio de todos.

SPT dijo...

Por mi parte encuentro que esta pagina veneficia a muchas personas debido que si la leen van a poder saber mas sobre la energia solar y todo sobre aquella,cosa que es muy bueno para todos los que desean hacer proyectos y cocas popr el estilo. (me gusto la pagina, podrian hacer mas)

Alfredo olavarria Lucero.

subir imagenes


Efectos del calentamiento global.

Los problemas energéticos Mundiales

Funcionamiento de un panel solar