jueves, 7 de agosto de 2008

Proyecto: Iluminación Energía renovable














En estas imágenes, demostraremos que los paneles solares, son de tamaños variados y que podemos alimentar sin ningún problema una ampolleta de 80 watts.
En las imágenes se muestra 10 paneles solares, con un inversor de 12v a 220v 1,6 A.
Una ampolleta de 80 watt, y dos baterías de litio.




8 comentarios:

Paola San Martín dijo...

totalmente de acuerdo con el de arriba
deberiamos cooperar mas con la tierra y ocupar de una manera mas eficiente la energia solar. Creo que estamos completamente a tiempo aun para salvar nuestro planeta.

Anónimo dijo...

esta super buena la paggg
= sale caleta para que se puede utilizar la energia solar
pero aparte de las que salen ay
mas kuales seriannn

Anónimo dijo...

por supuesto que todos podemos ayudar para salvar la tierra
solo es cuestion de motivacion y ganas de recuperareel tiempo perdido..... esta super buena la pagg ojala siga asiii

Anónimo dijo...

gracias por su ayuda, la verdad es que el tema del medio ambiente a todos nos interesa, ya sea por nuestras propias vidas como la de nuestros futuros hijos, hay que saber, que todo esto, se puede mover gracias a la motivacion, asi que cada persona, que se une, es un porcentaje de naturaleza y planeta salvado, gracias

Anónimo dijo...

me parecio bastante interesante este asunto de los paneles solares ya que nos abren las puertas a un modo de vida diferente, en cual ademas de ayudarnos nosotros mismos, ayudamos a que nuestro hogar (la tierra) perdure por mucho tiempo mas del que se tiene estimado. Los felicito y espero que sigan adelante con este proyecto que de seguro nos beneficiara bastante a futuro y quien sabe, tal vez ahora en el presente.

Anónimo dijo...

Debo decir que me han dejado fascinada con el tema del proyecto de los paneles solares,ya que nos ayudaran en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Ojala todos se interesaran como ustedes en este proyecto, ya que nos abre las puertas a un mundo mejor.
Solo me queda felicitarlos y decirles uqe sigan adelante con todo este proyecto ya que nos hace falta gente que se interese por el bien estar humano y la perduracion en el tiempo de la tierra.

alvaro hernandez dijo...

excelente pagina ya que ayuda a concientizar a la gente con el cuidado de la energia habiendo algunas como la solar que no se acaban.

Anónimo dijo...

interesante pagina
ya que estos temas me interesan mucho y lo ideal seria ke nosotros como alumnos realisemos algunos
eso shau

subir imagenes


Efectos del calentamiento global.

Los problemas energéticos Mundiales

Funcionamiento de un panel solar