jueves, 7 de agosto de 2008

Otras soluciones que entrega la energía solar

Un informe creado en el año 2007, nos dio a conocer la capacidad que podría llegar a alcanzar la energía solar, con unos significativos numeros que no se podian dejar de lado por nada. para saber mas del tema ustedes pueden buscar en nuestro buscador: Solar Generation 2007, el cual es la propuesta echa en España en el año 2007 por Greenpace y la EPIA.


Ahora daremos a conocer los puntos a favor:

Se estima que puede generar 300 mil millones de euros anualmente para 2030

La creación de 6,5 millones de empleo en un solo país, (esto se estima para España). A través de la energía solar podemos evitar miles de millones de toneladas de CO2 Entregar energía renovable a millones de hogares, sin la necesidad de producir daño al planeta alguno La estimación del crecimiento de la energía solar, crece alrededor de un 35% anual, en el 2.000 la energía creada por el Sol, fue de 1200 MWP, en el 2006 fueron 6.500 MWP, una cifra que es favorable para todo el mundo. Para el 2010 serán invertidos 14 mil millones de euros globalmente para el aumento de la energía solar.





2 comentarios:

alvaro hernandez dijo...

excelente pagina ya que ayuda a concientizar a la gente con el cuidado de la energia habiendo algunas como la solar que no se acaban.

Rejano "El Mägo" dijo...

esta bueno saber que la energia solar se usa en muchas ocaciones sigan haci!!!

subir imagenes


Efectos del calentamiento global.

Los problemas energéticos Mundiales

Funcionamiento de un panel solar